CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 7 de junio de 2018

Xochimilco: Instalan tomas de agua clandestinas en San Luis Tlaxialtemalco ante amparo de la delegación

 Por. Redacción
Así se ven algunas tomas en San Luis Tlaxialtemalco.
Más de 40 tomas de agua potable clandestinas se están instalando en calles del pueblo San Luis Tlaxialtemalco ante el amparo de las autoridades, que, aunque no son quienes hacen la labor, sí se hacen de la vista gorda para permitir la culminación de los trabajos.

Así nos han informado vecinos de la calle  16 de Septiembre, en el referido lugar, donde el levantamiento de baquetas y calles es cosa de todos los días, sin que alguna autoridad se presente para dar fe de estos trabajos.

"Desde hace unos días tenemos toda la banqueta levantada, y se están colocando tomas de agua clandestinas o cuando menos sin permiso de las autoridades (sic). Ya hemos levantado la queja, pero nadie se ha presentado", señaló doña Victoria Rodríguez, quien es vecina del lugar.

Foto:Tomada de Twitter
Dicha labor se lleva a cabo en la esquina de 16 de septiembre y primera cerrada de 16 de septiembre, donde a pleno sol están por terminar la obra.

Cabe recordar que nos encontramos en plena veda electoral y que la autoridad no puede participar o tomar parte en ningún trabajo en beneficio de ciudadanos, salvo emergencias, ya que se puede tomar como un apoyo para el partido en el poder a la hora de las votaciones en este caso Morena. Sin embargo, el hecho de ser omisos con estos trabajos también se considera apoyo electoral
.

Este medio se dio una vuelta por el sitio, pero no se nos permitió tomar fotos o platicar con algunas otra personas y tuvimos que abandonar el lugar tras recibir amenazas de algunos vecinos.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.