CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Xochimilco: Paris Hilton vuelve a México, estará al tanto de resultados en casas edificadas con su ayuda

Por: Héctor Aguilar
Lsocialité estadunidense Paris Hilton se encuentra nuevamente en México y se espera que visite este sábado a las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, ya que fue una de las primeras estrellas internacionales en prestar su ayuda económica para la reconstrucción de la zona de San Gregorio Atlapulco.

La también DJ apareció en varios programas de radio y televisión esta mañana y se espera su llegada a la zona de Xochimilco, donde la recibirán familias enteras que se vieron beneficiadas por su oportuna ayuda.

En su cuenta de Twitter, Hilton, nieta de uno de los magnates más poderosos  en hotelería del mundo, anunció el 17 de septiembre que enviaba su amor a todas las personas afectadas por el sismo y quienes perdieron sus hogares, además de que trabajaría junto a la fundación Save The Children para seguir con las donaciones para la reconstrucción.

Desde el terremoto de 7.1 grados, se ha presentado en varias ocasiones en México ara estar atenta a los resultados de las construcciones, mostrado su preocupación por los mexicanos y recibiendo diversas manifestaciones de amor de los afectados. 



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.