CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 13 de junio de 2019

#Xochimilco. Policía se enfrenta a sujetos tras detener a conductora en San Mateo / Video

Por: Redacción
En un video que corre por redes sociales y que nos comparten vecinos de San Mateo Xalpa, un elemento femenino de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se ve coptada por varios sujetos cuando, aparentemente, se encuentra a punto de detener a una supuesta delincuente en calles del pueblo.

En el video la uniformada se ve forcejeando con cuando menos tres sujetos, quienes no permiten la detención de una chica, quien se encuentra sobre una motocicleta, y, quien posteriormente, sigue su recorrido con una sonrisa.

En las imágenes también se observa a un elemento masculino, quien tampoco puede detener a uno de los sujetos, en pantalón corto y gorra, el cual sale corriendo por las calles del lugar y escapa, cuando trataban de colocarle las esposas.


Los hechos aún no han sido esclarecidos por las autoridades. 







0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.