CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 27 de junio de 2009

Renuncia Francisco Hernández al PAN

.
En las elecciones del 2006 fue candidato a diputado local por el distrito 39 y obtuvo 28 mil votos.

ASED.- Francisco Hernández, ex candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el distrito 39 en el año 2006, presento su renuncia al blanquiazul.
Francisco Hernández fue el candidato mejor posicionado del PAN en la elección anterior, promovió hasta el cansancio al presidente del empleo Felipe Calderón, apoyo la
campaña del Senador Federico Doring y realizo giras en Xochimilco con Gonzalo Altamirano Dimas.
El ex candidato luchó contra el perredismo sin el apoyo de su partido, en ese tiempo presento denuncias ante el Consejo electoral del distrito 39 por las agresiones que sufrió junto con su equipo de campaña, llegando hasta la fiscalía especial para delitos electorales de
la PGJDF.
El dirigente agrarista señalo que el presidente del empleo no ha cumplido sus promesas de campaña y la más importante es esa precisamente, somos muchos desempleados en
el país y yo no veo acciones responsables para generar los empleos que México necesita, el sistema se esta desmoronando.
Creo que la República necesita un cambio de modelo económico para salir adelante, porque la crisis no la ven los dirigentes políticos ni los gobernantes, solo la vemos quienesla padecemos.
Francisco Hernández es coordinador general de la agrupación denominada Ciudadanos en Reacción por Xochimilco (CIREX).
Al cierre de esta edición trascendió que el ex candidato acepto la invitación para incorporarse al equipo de campaña del ex delgado Uriel González Monzón, actual candidato del PRD a diputado local por el distrito 39.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.