ASED.- Bajo la premisa de incorporar a la sociedad a los jóvenes estudiantes con mayores beneficios y que éstos tengan un incremento de oportunidades de desarrollo, el CECyt 15, ubicado en San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta, certificó a sus profesores bajo las más altas normas técnicas de competencia laboral.
Este centro de estudios tecnológicos tiene como uno de sus objetivos: ser un plantel educativo altamente competitivo en el nivel escolar que le corresponde desarrollar. Por esta razón, el QFB Erasmo Palafox Moedano, director del plantel, decidió adoptar e incorporar el Modelo de Gestión de Competencias a través de las Normas Técnicas de Competencia Laboral con el fin de continuar elevando la competitividad y la productividad de los docentes de esta Unidad Académica.
El profesor Erasmo Palafox Moedano aseguró: “La evaluación, certificación y el reconocimiento público del saber hacer de los profesores en su contexto docente, bajo los estándares de competencia laboral establecidos por el Consejo de Normalización para
Información de Marco Antonio Noriega Meza, vía mail.
0 comentarios:
Publicar un comentario