CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 19 de junio de 2009

Influenza y crisis provocan recorte en gasto público

ASED.- En respuesta a lo que llamó “severas perturbaciones económicas externas”, el Gobierno Federal recortó el gasto público en 35 mil millones de pesos, en buena parte también como consecuencia del problema sanitario que se vivió en todo el país.
A través de la Secretaría de Hacienda, se informó que “las medidas de ahorro y austeridad” llevaron al gobierno a ajustar el gasto de operación y administración de dependencias y entidades de la administración pública federal.
Sin embargo, la dependencia aseguró que no se recortarán los gastos en programas sociales y de inversión, pero sí trastocará el salario corriente, esto es salarios y prestaciones.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.