CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Armando Quintero inauguró Congreso Nacional para la Construcción de una Nueva Sociedad

  • Asiste como invitado de honor Eduardo Hernández, jefe Delegacional en La Magdalena Contreras.
PES.- Armando Quintero inauguró los trabajos del Congreso constitutivo del Movimiento Nacional para la Construcción de una Nueva Sociedad en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.

A dicho evento asistió como invitado de honor el Lic. Eduardo Hernández, jefe Delegacional en la Magdalena Contreras.


En el Congreso participan 2,500 delegados provenientes de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, DF, Querétaro, Estado de México y Jalisco, así como dirigentes sindicales de varias secciones del Seguro Social, lideres del Sindicato Mexicano de electricistas, de transportistas y taxistas, así como la UGOCEP de Chiapas y lideres agrarios.


Sergio Ávila Rojas, Coordinador de los trabajos, informó que en este primer Congreso se elegirá a los integrantes de la Comisión Política Nacional y se determinaran las acciones a seguir, así mismo preciso que este Movimiento Nacional fortalece a la UNYR, una de las corrientes ideológica y política del PRD.


En el discurso inaugural Armando Quintero remarco la pobreza económica e ideológica del actual gobierno federal para sacar a México de la crisis económica y puntualizó que en este momento es necesaria la reconstrucción de una nueva sociedad y de un nuevo gobierno federal con visión política y estrategias económicas más viables que el aumento de impuestos.


Por su parte Eduardo Hernández, felicito a las organizaciones civiles y políticas que se integran al Movimiento Nacional para la Construcción de una Nueva Sociedad y les deseo el mayor de los éxitos para lograr sus objetivos.

Foto: Desde luego el material de fina lectura no pudo pasar desapercibido por los presentes al Congreso.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.