PES.- A pesar de la dura crisis económica que vivimos los mexicanos, algunas Delegaciones Políticas de la ciudad se esfuerzan día con día para dar mejores condiciones de vida a sus habitantes. Tal es el caso de
La primera etapa constará de un plan de acción con empleo temporal por tres meses, en el cual Contreras aportará recursos a través del programa denominado Programa de Empleo Temporal Urbano (PETU) para llevar a cabo la realización de programas urbanos y de educación.
La segunda etapa se buscará el fortalecimiento a los giros comerciales de bajo impacto en activo, mediante la capacitación de desarrollo administrativo, y que busca fomentar esta actividad bajo el control de ingresos y egresos.
Mientras que la tercera parte se efectuará con ferias de empleo y vinculación de la propia Delegación con empresas privadas que soliciten personal.
Además las amas de casa también recibirán estímulos para el ahorro familiar, con la implementación del programa El Abasto Hasta tu Colonia, en el cual se espera llevar productos básicos de la canasta a precios muy competitivos
Cabe resaltar que la demarcación también ofrecerá cursos de capacitación para mejorar la posición social de los habitantes regionales y de esta forma se pueda alcanzar un mejor desarrollo en las fuentes que cada uno de ellos realice.
Foto: cortesía M. Contreras
0 comentarios:
Publicar un comentario