Tomado del Periódico Excélsior / Opinión Héctor Aguilar
PES.- Esta es una nota aparecida ayer en el periódico Excélsior: "El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, aseguró que la celebración del Bicentenario de
Obviamnete este comentario incluye los costos que representan estas "magnas" celebraciones, con lo cual se podría pagar a los cientos de personas que no han recibido un centavo desde agosto al encontrarse en el Seguro de Desempleo, que tanto promocionó el funcionario.
En la entrevista, Excélsior continúa: "El secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del DF, Benito Mirón, informó que debido a la sobredemanda, de hasta 20%, respecto al año pasado, registrada en la solicitudes del seguro de desempleo se retrasará el pago de algunos de éstos hasta enero de 2010".
Si usted no es de los afortunados, pues como dicen por ahí "aguántese", porque a estos políticos les interesa más el aniversario 200 de la Independencia y los 100 de la Revolución, que usted coma y alimente a su familia, según queda claro con estos comentarios. Si usted necesita vestir a sus hijos, comer y obtener cierta ayuda económica por una promesa que el GDF no cumple, pues mejor busque otras opciones.
"Endróguese" hasta la camisa con familiares y amigos porque del prometido Seguro de Desempleo, no habrá hasta el próximo año. Con esta clase de "promesas" de Seguro el titular del gobirno capitalino, obtendrá los votos necesarios para llegar a la candidatura presidencial, ¿o a poco usted no va a votar por alguien tan FORMAL como Marcelo Ebrardd?
0 comentarios:
Publicar un comentario