CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 17 de noviembre de 2009

Celebran en Contreras desfile Revolucionario

.
Texto: Productos editoriales del Sur (PES)

PES.- Con la presencia de unos 2 mil personas, entre participantes y vecinos del lugar, La Magdalena Contreras celebró el tradicional Desfile Deportivo conmemorando el nonagésimo noveno aniversario de la Revolución Mexicana, en las instalaciones del Deportivo 1 de Mayo.

Con la presencia de las más altas autoridades gubrnamentales, entre las que destacó la presencia del titular del gobierno local, Eduardo Hernández Rojas, cientos de personas desfilaron saludando a los presentes y realizando algunas actividades físicas.

“El gobierno delegacional refrenda su compromiso de trabajo con los cuatro núcleos agrarios de impulsar y promover los diversos proyectos sustentables que permitan elevar las condiciones de vida tanto de los ejidatarios como de los comuneros”, dijo Hernández Rojas, quien se vio contento durante todo el recorrido a pesar del frío de la mañana y el tremendo sol del mediodía.

“Gracias a esa lucha, actualmente los mexicanos podemos contar con preceptos constitucionales como el derecho a la educación, salud, vivienda y al deporte, logros históricos de nuestros antepasados que sin duda nos permiten tener una mejor calidad de vida”, subrayó Hernández.

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el lugar represen
tando a diversos deportes como Tae Kwon Do, aeróbics, volibol y basquetbol, entre otras disciplinas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.