CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Entregan resultados de mastografías en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar, Prdocutos Editoriales del Sur (PES)

PES.- Luego de que hace unos meses se pusieran en marcha diversos programas de salud, esta mañana en la explanada delegacional, se entregaron resultados de los primeros estudios mastográficos que se realizaron de manera gratuita en Xochimilco.

A temprana hora, una larga fila de mujeres se apostaron a las afueras del recinto político para esperar su resultado. Tras la llegada de un camión especial para realizar diversas pruebas sanguíneas, la gente corrió a la puerta del mismo esperando que las personas adentro les dieran datos más concretos.

Sin embargo, y luego de que en bata blanca y con tapabocas los encargados salieran a informar que ellos no tenían los resultados finales, la decepción se notó en sus rostros.

Desde luego y como buen acto político, a unos metros se encontraba una carpa con varias decenas de sillas, y un estrado donde se esperaba la llegada de los funcionarios de siempre, quienes muya su estilo hicieron esperar a las presentes hasta que se les dio la gana, sin importar el intenso frío de la mañana.


Poco después de las 9 de la mañana aparecieron varias chicas con carpetas de color azul y blanco, las cuales llegaron hasta la tarima y las dejaron sobre la mesa central.

Finalmente aparecieron los informales políticos y entregaron cuentas a las presentes.


Ddesde luego lo importante era que cada una de las personas recibira su constancia de salud, pero dentro de los poco rescatable del acto, se informó que continuarán los trabajos para poner en marcha un hospital en Tulyehualco, el cual está planeado para inaugurarse en el 2011 y que contará con los mejores servicios de la zona.


Si usted no se informó a tiempo de esta entrega y formó parte de las damas que se realizaron el estudio, puede comunicarse al teléfono que viene en su recibo. No le recomendamos acudir al laboratorio donde se realizó el examen, ya que no le darán mayor información.


Los estudios para la realización de las mastografías continuarán hasta el próximo 16 de diciembre.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.