CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 14 de agosto de 2010

Presuntos miembros de ex LyFC graffitean instalaciones en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google


Ante la complacencia de las autoridades de la SSP y armados con decenas de botes de pintura en aerosol, presuntos miembros de la desaparecida Compañía de Luz y Fuerza del Centro se dedicaron a pintar bardas, vidrios y todo tipo de estructuras que ahora ostentan las siglas de la Comisión Federal de Elecricidad en la subestación Xochimilco.

Poco después de las 2 de la tarda una docena de personas, descendieron de sus autos, claramente pertenecientes a la extinta corporación, y comenzaron a escribir insultos, quejas y todo tipo de improperios contra la CFE, que ahora tiene el control de la energia en el centro del país, en las paredes del inmueble ubicado en la calle Ejido, cerca de La Noria, las cuales acababan de ser pintadas por la CFE.


Cientos de automovilistas que pasaban por el lugar mostraban cara de enojo, pero ninguno de ellos quiso enfrentar a estos sujetos, quienes entre mujeres, hombres y hasta jóvenes que no tienen la edad para pertenecer al organismo, se dedicaron a rayonear las instalaciones.


Un par de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública pasaron por el lugar, pero sus ocupantes no quisieron meterse en problemas, y a pesar de que el graffiti, tiene un castigo de carácter civil sólo si el dueño del predio donde se escribe levanta una queja, sus ocupantes "se hicieron de la vista gorda".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.