CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 5 de agosto de 2010

PRI pide a GDF prevenir inundaciones en Barrio 18


El presidente de la Comisión Especial de
Protección Civil de la Cámara de Diputados, Fernando Morales, dijo que hay negrligencia de autoridades por no prevenir riesgos.

Tomado de El Universal.com.mx
Foto: publimetro.com
http://www.eluniversal.com.mx/notas/697547.html


La Comisión Especial de Protección Civil de la Cámara de Diputados llamó al gobierno del Distrito Federal prevenir inundaciones en varias colonias y barrios de la delegación Xochimilco.

El presidente de la comisión Fernando Morales señaló que la llamada Ciénega Chica, que forma parte de los humedales de la delegación, está en riesgo de desbordarse debido a filtraciones en los diques que sirven para contenerla.

Situación, agregó, que se agrava con las lluvias y falta de atención de las autoridades.

El diputado del PRI refirió que habitantes de la colonia Barrio 18 ya han sufrido algunas inundaciones debido a que el agua de la laguna reguladora se filtra y está apunto de desbordarse.

'Hay una evidente negligencia por parte de las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de Protección del Distrito Federal, ya que no han previsto los riesgos de una inundaciones en esta zona', dijo en entrevista.

Los vecinos del Barrio 18, que acudieron al Palacio Legislativo de San Lázaro, alertaron que colonias como La Cebada y la Unidad Habitacional Aztlán también están en peligro de inundarse.

Más información: http://www.eluniversal.com.mx/notas/697547.html

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.