CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de agosto de 2010

XOCHIMILCO: Supuesto convoy armado pone en alerta a autoridades


Por: Héctor Aguilar


Un supuesto convoy armado de tres automóviles compactos, puso en alerta a las autoridades policiales de Xochimilco, quienes colocaron una especie de "retenes" en los principales puntos de entrada a la delegación, esto es en la bajada del Puente de Vaqueritos, el puente de Muyuguarda y la entrada por Tepepan, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer resultado o detención alguna.

Cerca de las 2 de la tarde, las alarmas se activaron entre los grupos de auxilio y policiacos, cuando se detectaron tres autos sospechosos, que venían procedentes de Villa Coapa, sobre avenida Miramontes, todos ellos sin placas de circulación y, según los reportes, armados.

Dos helicópteros sobrevolaron la delegación, uno por encima de otro, mientras en el Hospital Infantil de la Zona, Marcelo Ebrard, ponía en marcha un pabellón para niños quemados, sin que se conozca alguna relación entre ambos hechos.

Autoridades de Xochimilco no han querido confirmar o negar los hechos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.