CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 30 de agosto de 2010

XOCHIMILCO: Vecinos de San Pedro reciben trato preferencial


Por: Héctor Aguilar

Este lunes a las 18 horas estaban citados los vecinos del Barrio de San Pedro, muy ceerca del Centro Histórico de Xochimilco, para tratar asuntos relacionados con el lugar, precisamente con el director de Jurídico y Gobierno de la demarcación,
Sergio Fontes Granados.

Mediante dos hojas bond tamaño carta, pegadas a un costado de la iglesia local, se dio a conocer a los ciudadanos interesados en asistir a la reunión, que ésta se llevaría a cabo en la "explanada delegacional".

Sin embargo, llama la atención que los habitantes locales tengan cierta clase de "privilegios" sobre otros y se nos hace extraño que dicha junta tenga carácter de "muy importante", según dice el mismo comunicado.

Otra observación es que el propio Manuel Goznález, jefe delegacional, mantiene sus Jornadas de Bienestar por todos los pueblos, colonias y barrios de la delegación, así que... ¿por qué no esperar a que llegue el turno de San Pedro?

¿Por qué la urgencia de celebrar la reunión con este carácter? y otra cosa... en el mismo anuncio se dice que se tocaron cuatro puntos importantes:
  • Alumbrado público
  • Seguridad en la colonia
  • Poda de árboles
Y uno muy interesante...
  • Predios abandonados o expropiados.
Cabe recordar que a unos metros de la iglesia del lugar se encuentra el terreno de la calle Pedro Ramírez del Castillo, el cual ha llamado la atención por su vecindad con el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Xochimilco, que tanta polémica ha levantado en los últimos meses.

Por si fuera poco, otros medios han publicado columnas sobre alguna clase de "favores" recibidos por los servidores públicos de parte de un grupo que encabeza Centros Comerciales, (notas que acaban de aparecer en Internet) y que pudieron haber "adelantado" las pláticas con los habitantes del lugar para finalmente abrir la tienda de autoservicio que, se dijo, se ubicaría ahí.

Nos mantendremos atentos a estos llamados "importantes" y mientras tanto lea usted el comunicado para que salga de dudas. (Dé click en la foto, y así se ampliará).

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.