CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Delegados pedirán incremento al presupuesto; se reunirán en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto: gOOGLE.COM

Este miércoles se reunirán en Xochimilco un buen número de titulares de las diversas delegaciones capitalinas para acordar los términos de un pedimento generalizado para que la Asamblea Legislativa del DF autorice un aumento, que pdría llgar hasta el 12 por ciento, a sus presupuestos anuales, así lo informaron Alejandro Piña y Francisco Sánchez, jefes delegacionales de Iztacalco y Venustiano carranza, respectivamente.

Dicho compromiso no ha sido confirmado por los13 gobernantes perredistas que tienen a su cargo las demarcaciones, sin embargo, se espera que una buena parte de ellos estén presentes en esta fecha.


La reunión vendrá a efecto luego que el fin de semana se llevara a cabo una asamblea plenaria de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la ciudad de Taxco, Guerrero, donde acudió la plana mayor del amarillo y negro en la capital.


El encuentro deberá cumplir con los objetivos trazados ya que todos estos personajes políticos se preparan para los resultados del Cuarto Informa de Gobierno del jefe capitalino, Marcelo Ebrard, para plantearque el aumento sea generalizado ante la falta de recursos económicos que vivieron las delegaciones el año anterior.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.