CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 20 de septiembre de 2010

PAN denuncia a delegados por intervenir en elecciones vecinales

La denuncai del presidente de Acción Nacional en el DF, Obdulio Ávila, es contra los titulares en Iztacalco y G. A Madero... ¿Y para cuándo en Xochimilco?

Por: Alejandro Jiménez
Foto I.Anáhuac


El Partido Acción Nacional presentó oficialmente una denuncia administrativa cen la Contraloría General del GDF, contra Francisco Javier Sánchez Cervantes y Víkctor Hugo Román, delegados en Iztacalco y Gustavo A. Madero, respectivamente, por participar activamente en el proceso para seleccionar a los representantes vecinales, votaciones en las cuales se tiene expresamente prohibido por la ley, que funcionarios o grupos políticos tomen parte.

Así lo informa el propio PAN a través de su página del Comité Directivo Regional en el Distrito Federal (
http://www.pandf.org.mx/salaprensa/generaBoletin.php?id=388) en la cual se afirma que los funcionarios públicos están tomando parte en el proceso para seleccionar a los candidatos y ejerciendo recursos económicos para apoyar sus campañas, y esto no está permitido según los estamentos de los comicios que se realizarán el próximo 24 de octubre.

¿Y EN XOCHIMILCO?

Por otra parte, se sabe que en el resto de las delegaciones que domina el PRD también se están llevando a cabo acciones de apoyo a ciertos candiadtos vecinales, lo mismo sucede en Xochimiloc, donde grupos políticos dominantes, como el de la Asambleista Lourdes Amaya, tiene el apoyo de Faustimo Soto para nombrar a quienes son candidatos a este puesto. Todo ligado al mismo delegado Manuel González, quien forma parte de esta misma corriente.

En Iztapalapa, una de las zonas donde mayor número de planillas existe, también se han notado fuertes "comrpomisos" desde el gobienro local, en una situación que además es conocida por la población, quienes ya preparan su "acarreo" para esa fecha en favor de lso candidatos preestablecidos, por esta "democracia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA PEOR ADMINISTRACIÒN DEL PRD EN XOCHUMILCO, DA LÀSTIMA VER COMO SAQUEARO NUESTRA DELEGACIÒN, COMO ESTABLECIERON EL TERROR LABORAL, SI COMO LO LEEN, TERROR LABORAL; EN DIVERSOS PUEBLO, OBLIGARON A SU GENTE A VOTAR POR EL CANDIDATO DEL DELEGADO, EN LAS ELECCIONES PASADAS A COORDINADORES TERRITORIUALES,CON LA AMENAZA DE QUE SI NI ERA ASÌ , PERDERIAN EL EMPLEO, CLAUSURARIAN OBRAS EN CONSTRUCCIÒN, NEGOCIOS, NO DARIAN APOYOS; AUNADO A ESTO LAS DESPENAS QUE DIERON AL POR MAYOR.
PAGOS EN EFECTIVO POR EL VOTO, QUE SE COTIZO HASTA EN 1500 PESOS, SE CLONARON CREDENCIALE DE ELECTOR, HUBO GENTE QUE VOTO HASTA EN 5 PUEBLOS, SI; YA QUE LA TINTA QUE LES PONIAN A ESTOS TIPOS ERA CHAFA, NO SE QUEDABA EN LA PIEL,, SE PREGUNTARAN COMO SABIAN A QUIEN PONERLE LA TINTA CHAFA, PUES EN SU MUÑECA DERECHA LLEVABAN UNA PULCERA O TRAPITO AMARILLO AMARRADO, ASÌ MUY DISCRETO.
LO MISMO ESTA PASANDO PARA ESTAS ELECCIONES VECINALES.
CUANDO SALDRA ESTE TIPO QUE PASARÀ A LA HISTORIA DEL PRD, SI PASARÀ COMO LA PEOR ADMINISTRACIÒN, Y EL ÙLTIMO DELEGADO EN XOCHIMILCO POR EL PRD.

Informativo Anahuac dijo...

Agradecemos su comentario, este medio es plural para recibir todos los puntos de vista.

Muchas gracias

Mesa redacción
Informativo Anáhuac
La Voz del sur

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.