CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Inusual tráfico aéreo en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto: policiaciudaddemexico.
blogspot.com

Ante la sorpresa de los vecinos y al filo del mediodía, un grupo de, cuando menos, tres helicópteros sobrevolaron por unos 25 minutos el espacio aéreo de parte de la delegación Xochimilco, en un triágnulo que abarcó desde los canales de Cuemanco, el Cerro de Xochitepec y el pueblo de San Mateo.

Luego de unos 10 minutos de iniciado el "escándalo" pasó a toda velocidad un avión de la fuerza aérea mexicana; posteriormente, los helicópteros se retiraron del sitio, sin que ninguna autoridad se haya referido al respecto.

El ruido casuó sorpresa entre los habitantes, quienes buscaban con fervor de dónde provenían los poderosos motores, pero debido a los nublado del clima, no se pudo distinguir a las corporaciones a las que pertenecían y sólo se guiaron por el sonido de los motores.


Los mantendremos informados.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.