Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 19 de octubre de 2010

Anuncia Contreras torneo de tocho y exposición deportiva

Com Soc, Contreras

Con el objetivo de fomentar la práctica del Tochito Bandera entre niños y jóvenes contrerenses, la jefatura delegacional en La Magdalena Contreras inauguró la exposición Diablitos de Contreras, una retrospectiva; evento que se lleva a cabo en el jardín principal de La Casa de Bellas Artes Juventino Rosas, donde se exponen trofeos, medallas, reconocimientos y fotografías que ha obtenido este equipo durante 11 años de trayectoria.


En la inauguración, el delegado Eduardo Hernández Rojas resaltó que los logros obtenidos por estos jóvenes a lo largo de este tiempo son motivo de orgullo para toda la comunidad, ya que en muchos años han representado no solamente a Contreras sino a nuestro país en torneos de nivel internacional, como es el caso de la Liga de Futbol Americano Profesional (National Football League), por sus siglas en inglés.

Reconoció la labor de esta empresa por preocuparse por el desarrollo del deporte entre niños y niñas mexicanas, por lo que reiteró su apoyo para el fomento de esta disciplina deportiva entre la juventud contrerense, ya que su práctica fomenta valores de disciplina y

constancia, que les serán útiles en todos los aspectos de su desarrollo personal.

Por su parte, el entrenador y fundador de Diablitos de Contreras, Raúl Alberto Gómez Marroquín, señaló que el objetivo es dar a conocer el trabajo de 11 años interrumpidos del equipo, mediante una muestra de los trofeos medallas, reportajes y fotos; sólo una muestra de lo que han hecho y logrado en torneos nacionales e internacionales.


Se trata de dar a conocer a la comunidad lo que están logrando y lo que falta por hacer; puesto que al ganar y viajar a otros países les abre una perspectiva diferente de los objetivos que pueden alcanzar a través de la constancia y estudio. Agregó que actualmente se están entrenando a 70 niñas y niños diariamente en el Campo Deportivo Primero de Mayo; entre 8 años y hasta los 20 años.


1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.