CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 16 de octubre de 2010

CONTRERAS: Inician obras de mejoramiento urbano


Com. Soc. Contreras


El gobierno de La Magdalena Contreras dio inicio a los trabajos de rehabilitación y mejoramiento en el Andador Las Torres de la Colonia El Tanque, con el objetivo de mejorar áreas verdes y recuperar espacios recreativos.

Durante un recorrido con el subsecretario de Asuntos Metropolitanos del Gobierno del Distrito Federal, Héctor Hernández Llamas, el titular de la demarcación Eduardo Hernández Rojas, dio a conocer que los trabajos forman parte del Programa Delegación con Ángel y contemplan la instalación de juegos infantiles, acondicionamiento de áreas recreativas y rehabilitación de canchas de futbol rápido y basquetbol.

De igual forma, se instalará malla ciclónica con postes reforzados, mesas y bancas de concreto, reposición de pisos de concreto y reconstrucción de guarniciones y
Dentro de estas acciones de gobierno, se incluye también la rehabilitación de dos tanques de agua con capacidad de almacenamiento de 500 metros cúbicos cada uno, para reforzar el abastecimiento de agua potable entre la comunidad contrerense.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.