CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 23 de noviembre de 2010

Continúa colocación de nuevos postes de luz en Xochimilco

Por: Héctor Aguilar

Foto: Informativo Anáhuac

Con la presencia de varias cuadrillas trabajando en diversos pueblos y barrios de Xochimilco, continúa durante esta semana la colocación de nuevos postes y diversos materiales que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lleva acabo -según ellos- para beneficio de los ciudadanos.

De igual forma se han colocado cientos de metros de cableado "totalmente preparado para evitar que la gente se 'cuelgue' de ellos", como aseguraron varios trabajadores que realizaban labores en San Mateo.

Cabe resaltar que los nuevos postes tiene una altura mayor a los anteriores, y de paso les dieron una ubicación mucho más precisa, ya que en muchos de los casos algunas de estas estructuras estaban muy cerca ede las avenidas o incluso a un metro de las banquetas.

Los empleados de CFE no confirmaron si los transformadores también sufrirán "mudanza", aunque ya se sabe que en algunas calles de San Mateo, Xochitepec y Santiago, ya están en funcionamiento este tipo de herramientas.

Por cierto, en Santiago Tepalcatlalpan, se están llevando a cabo estos movimientos y aunque se han reportado algunas personas inconformes, no ha pasado a mayores, ya que los mismos vecinos han salido a las calles a defender a los trabajadores de la CFE, para evitar los apagones que con anterioridad se han vivido en la zona.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.