Fotos: Vecinos
delegación Xochimilco, pintó algunas calles de diversos pueblos, colonias y barrios de la demarcación, pero dejó otras (regularmente la esquina contraria), sin pintura, provocando que los vecinos se encuentren inconformes por esta decisión.
"Es ridículo", dijo la señora María Eugenia López, de San Mateo Xalpa. "Esos señores de la delegación mandaron pintar una parte de la calle y dejaron la otra sin nada", qué bárbaros".
Lo mismo sucede en Santiago Tepalcatlalpan, donde varias calles recibieron mantenimiento en pasos peatonales, pero enfrente, donde incluso hay topes, no les dieron el servicio.
"Llegaron, creo que el miércoles en la mañana y comenzaron a pintar, trazaron con un mecate y pintaron de blanco, pero aquí al lado no pintaron, y, como usted puede ver, hay un tope que nadie ve y durante todo el día hay carros que se 'vuelan' el tope, cuando se dieron cuenta ya pasaron, porque dan la vuelta por (la calle de) Reforma", dijo Patricia, empleada de una panadería de la zona de Santiago.
Algunos vecinos afirmaron que esperan que la delegación continúe su trabajo en esta semana, porque de otro modo no entienden cómo fue que decidieron pintar algunas calles y otras no.
0 comentarios:
Publicar un comentario