CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

XOCHIMILCO: Vecinos de Jardines del Sur se quejan ante basurero de automóviles


Por: Héctor Aguilar
Foto: Enviadas por Vecinos


Para nadie es desconocido que la Avenida Redención se ha convertido desde hace algunos años en una de las vías con mayores problemas de circulación, tanto de vehículos como de peatones, con la presencia de grandes tráilers estacionados en sus laterales, esperando a que la empresa Fuller, les permita el paso a sus estacionamientos para descargar.

Este fenómeno ha hecho que algunos vecinos de Jardines del Sur hayan levantado quejas, incluso ante la delegación Xochimilco, para evitar qu estos mastodontes se mantengan fuera de sus casas, regularmente por las mañanas.

Sin embargo, desde hace unas semanas se ha notado otro fenómeno muy parecido, sólo que de proporciones diferentes. Ahora los vecinos se quejaan de la aparición de autos y camionetas abandonados sobre esta misma avenida.

Tal es el caso de una camioneta GMC, placas 822 UJX, la cual sólo tiene tres de sus cuatro llantas, todas ellas reventadas, mientras que la cuarta se sostiene por unos ladrillos.


El aparato presenta mucha basura, tanto en su cofre como en la caja, además de una gruesa capa de polvo por lo que solicitan a la delegación que una grúa mueva esa unidad lo más pronto posible, ya que podría convertirse en un foco de infección y hogar de vándalos.

Pero eso no
es todo, apenas este lunes apareció un nuevo automóvil, ahora un Chrysler Dart K, Verde, sin placas estacionado adelante de la camioneta, a la altura del número 180 de Redención, por lo que la solicitud se ha convertido en exigencia para que remuevan estos estorbos.

Agradecemos a los vecinos por el envío de la información y estaremos atento de lo que suceda con este pedimento al gobierno de Xochimilco.


Si usted tiene alguna queja y desea darla a conocer en este medio, envíela a nuestro correo electrónico.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.