CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 1 de febrero de 2011

B.JUÁREZ: Primera delegación con archivo histórico

ComSoc. B. Juárez


En cumplimiento a la Ley de Archivo del Distrito Federal vigente, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, inauguró esta tarde el Archivo de Concentración e Histórico de la Delegación Benito Juárez, ubicado en la glorieta Mariscal Sucre, entre las calles de Amores y Del Valle.


Durante la ceremonia de inauguración, el Jefe Delegacional estuvo acompañado por Rafael de Jesús Tato Palma, Director de Almacenes e Inventarios de la Oficialía Mayorla Torre, Director Administrativo de esta misma dependencia del gobierno capitalino. del GDF, así como Antonio González de e la Torre, Director Administrativo de esta misma dependencia del gobierno capitalino.



En uso de la palabra Mario Alberto Palacios aseveró que, Benito Juárez es la primer delegación política de esta capital que cumple con la ley de Archivos promulgada en 2008, asimismo, el primer gobierno Delegacional que cumple con la norma internacional de identificación, clasificación, resguardo y consulta de documentos públicos.


El Archivo de concentración de la Delegación Benito Juárez se constituye por un edifico de dos plantas, de aproximadamente 250 metros cuadrados en construcción en el que se albergan: Una sala de desinfección, dos salas de concentración y un área destinada al archivo histórico, además de espacios requeridos para desarrollar labores administrativas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.