La polémica situación que se vivió entre México y la Gran Bretaña luego de los comentarios de los presentadores del programa de televisión Top Gear, terminaron en la disculpa firmada por Jeremy Clarkson, su titular, y su productor, ya que este fin de semana la emisión apenas tocó el tema, dejando con un 'palmo de narices' al embajador mexicano en el Reino Unido, Eduardo Medina Mora, quien solicitó una disculpa durante el show.
Caeb resaltar que la emabjada de nuestro país en el Reino Unido dio a conocer que ya recibió la carta fiirmada y anunció: "Esta representación continúa atenta a las referencias sobre México en éste y otros medios de comunicación del Reino Unido y reitera su compromiso de cuidar la imagen que en Reino Unido se tiene de México y los mexicanos".
La presencia del presentador de TV, Jonnathan Ross, regresó a los televidentes a aquel momento. Clarkson dijo en la emisión que su invitado prometió ir al estudio "vestido de mexicano"; sin embargo, el inglés, sólo apareció con una máscara de luchador.
"Vine con mi máscara de luchador mexicano para que te puedas disculpar en persona", dijo Ross, pero Clarkson apenas mencionó el tema y aseguró: “Guárdala, porque no hay ninguna posibilidad de que hablemos sobre México esta semana. Lo hicimos dos veces y creo que nos salimos con la nuestra". Posteriormente el conductor desvió el rumbo de la charla hacia el regreso de Ross a la BBC.
Aquí está el video para que ustedes lo chequen.
0 comentarios:
Publicar un comentario