CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 1 de febrero de 2011

Lista renovación de Consejo Político PRI-DF

Por Redacción
Inf: Notmiex y El Universal
Foto: Google.com

El diputado Israel Betanzos Cortés, integrante de la Comisión de Procesos Internos (CPI) del tricolor en la ciudad, destacó que pese a las impugnaciones contra diversas etapas del proceso “los actos no se pararán”, por lo que se declararán válidos a la otra mitad de consejeros por lo que el Consejo Político tomará protesta.


Afirmó que la Planilla Roja, conformada por militantes afines al diputado federal Cuauhtémoc Gutiérrez, es la única que acreditó la documentación y requisitos señalados por la convocatoria, por lo que “es la única ganadora”.


Por otra parte, el Tribunal Electoral del DF (TEDF) ordenó a ese instituto político publicar la convocatoria para la renovación de los cargos de presidente y secretario general. La convocatoria tendrá que emitirse en un plazo no mayor a 40 días después de que los consejeros políticos asuman su cargo.


Finalmente explicó que aunque ambas fórmulas(planillas roja y verde) recurrieron a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional a impugnar el proceso para la CPI, que actualmente ha quedado concluido.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.