CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de febrero de 2011

CONTRERAS: Entregan más de 7 mil cobijas

Com Soc. Contreras


La Magdalena Contreras dio inició la entrega de 7 Mil 500 cobertores en diversas colonias de la demarcación, que durante esta temporada invernal registran bajas temperaturas; como parte del programa Delegación con Ángel.

Con esta acción se pretende coadyuvar al cuidado de la salud de las familias que habitan en las partes altas de la demarcación, muchas de ellas colindantes con la zona boscosa y que ponen en riesgo la salud de los habitantes en caso de no contar con protección adecuada.

Habitantes de Atacaxco, Lomas de San Bernabé, Ampliación Lomas de San Bernabé, Pueblo de San Bernabé Ocotepec y Tierra Unida recibieron con beneplácito sus cobertores. Este programa también se llevó a cabo en las colonias Cazulco, Pueblo de San Nicolás, Gavillero, Subestación, Tierra Colorada e Ixtahualtongo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.