CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 23 de febrero de 2011

CONTRERAS: 700 estudiantes en Fería de Orientación Vocacional

ConSoc. Contreras

Más de 700 estudiantes de secundaria acudieron a la Feria de Orientación Vocacional 2011, realizada en la explanada de la delegación La Magdalena Contreras, con el objetivo de conocer las diversas propuestas educativas para continuar sus estudios a nivel medio superior.


Al tomar la palabra en representación del jefe Delegacional Eduardo Hernández Rojas, Víctor Morales Pérez, Director General de Desarrollo Social, dijo que para la presente administración, es tema educativo es prioridad, porque es la base del crecimiento personal y un factor determinante para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.


Por ello, dio a conocer que la jefatura delegacional pondrá en marcha en marzo próximo el Programa de Gratuidad para el Examen Único, que consiste en preparar a los jóvenes de secundaria para que presenten el examen de admisión a nivel preparatoria, con la finalidad de ofrecer a los alumnos mayores posibilidades de ingresar a las instituciones de su preferencia. Los resultados han sido exitosos ya que el 90 por ciento de los alumnos que han asistido a este curso han logrado colocarse en su primera opción.


Resaltó la buena respuesta de estudiantes, directivos e instituciones a la Feria de Orientación Vocacional, ya que acudieron más de 700 estudiantes que pudieron conocer la oferta educativa de instituciones como UAM, CONALEP, Instituto de Turismo, Universidad Insurgentes, Colegio Benjamín Franklin, Liceo Américas Unidas, entre otras.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.