CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 28 de febrero de 2011

Se pone en marcha Jornada Notarial en delegaciones

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google


Para evitar incertidumbre entre los dueños de predios, así como de sus familiares o personas testadas, hoy se puso en marcha la Jornada Notarial 2011, la cual terminará hasta el 5 de marzo, en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.


Mientras que en Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan, comenzarán el 7 de marzo para culminar el 12 de ese mismo mes.


El Gobierno del DF estima que más de la mitad de los dueños de predios en la capital, no cuentan con escrituras o algún papel legal que les adjudique el terreno o vivienda como propiedad, por lo cual se establece esta Jornada para dar una oportunidad a los dueños de dejar sus bienes entregados bajo las normas jurídicas existentes.


Fuentes informaron que para este año se espera que más de 12 mil personas cumplan con los requisitos legales en testamentos y escrituras; los primeros con un costo accesible de 440 pesos por todo el trámite y las segunda con un descuento hasta del 60 por ciento.


Para acercarse a las jornadas manténgase atento a las recomendaciones de cada delegación a través de su página de Internet o directamente en la demarcación correspondiente.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.