CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 15 de febrero de 2011

TLALPAN: Entrega de testamentos

Com Soc. Tlalpan

Con presencia mayoritaria de adultos mayores, se entregaron testamentos que otorgan certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles a muchas familias de Tlalpan, el evento tuvo como escenario una abarrotada, Explanada Delegacional en el Centro Histórico de Tlalpan.


En representación del Jefe Delegacional, Higinio Chávez García, el licenciado Marcelino Loredo Saucedo , Coordinador de Asesores, destacó el trabajo realizado por las diversas instituciones que de manera coordinada lograron concluir el importante trámite y expresó su beneplácito por la participación ciudadana en un acto que formaliza su patrimonio y brinda tranquilidad y certeza jurídica a las familias, al mismo tiempo que invitó a las autoridades delegacionales, del Colegio de Notarios y de la Dirección General de Regularización Territorial, a redoblar esfuerzos para alcanzar mayores logros en las próximas jornadas testamentarias.


En un ambiente de festejo se entregaron 500 testamentos, cuyos costos fluctúan entre los 400 pesos, precio acordado por el Colegio de Notarios, para beneficiarios de la tarjeta de apoyo que brinda el Gobierno del Distrito Federal a los adultos mayores de 70 años de edad, y hasta 900 pesos al público en general.


El Director General de Regularización Territorial, del Gobierno del Distrito Federal, Licenciado Alfredo Hernández Raigosa, agradeció la hospitalidad y cooperación de las autoridades delegacionales para que el proceso de ordenamiento jurídico de miles de familias tlalpenses se realizara con éxito, y aplaudió a los ciudadanos que han optado por llevar a cabo el sencillo trámite que asegura su futuro y el de su familia, y anunció que el la semana del 7 al 12 de marzo, se llevará a cabo una nueva jornada notarial en la demarcación.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.