CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 2 de enero de 2012

XOCHIMILCO: Comienza el año y arrancan las renuncias en la Delegación

Por: Héctor Aguilar
Foto; Twitter
 
Apenas hace unos días nuestro compañero Apolinar Xíncatl se preguntaba cuándo comenzaban las campañas en Xochimilco, y esta mañana la Delegación Política con la peor credibilidad en el Distrito Federal (según el periódico Reforma) despertó con las renuncias de por lo menos tres directores generales y el propio titular de la demarcación.

Por principio de cuentas, el delegado en turno Manuel González, calificado en el último sitio dentro de las 15 delegaciones por su labor, puso "pies en polvorosa", ya que según fuentes allegadas al grupo de Faustino Soto, con quien tuvo acceso este medio, aseguran que Manuel ya busca un diputación.

Mismo caso fue el del director general de Servicios Urbanos, Miguel Ángel Cámara, quien dentro de 13 días tendrá la complicada labor de ganar en las votaciones para elegir al candidato a jefe delegacional del PRD, donde también participará la asambleísta Lourdes Amaya. Cámara Arango entregó su renuncia desde el viernes pasado para tener libre el camino rumbo a la definición de los perredistas.
 
Lo cierto es que es difícil de creer que de no tener la sartén por el mango, Cámara deje su puesto como funcionario  ya que en todo caso pudo haber solicitado una separación por 15 días y esperar los resultados de la famosa encuesta.

Además de ellos, Ulises Cedillo, quien fungía como director de Administrativo y quien se había convertido en un problema mayor para Manuel González y su tribu, negoció, se retira del cargo, luego de que en algunos círculos políticos se puso en tela de juicio su fidelidad con el PRD, al entablar pláticas con el PRI, partido del que algunas vez formó parte.

Finalmente quien también renunció fue Hugo Sandoval, Coordinador de Seguridad Pública, todo ellos buscarán un puesto de elección popular en la contienda electoral del 1 de julio de 2012, por lo que dieron el primer paso para preparar sus campañas políticas.

Por cierto,como encargado del despacho quedó Erick Carmona.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.