Fuente: GDF
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon dio el banderazo de salida a 25 autobuses que conforman el Corredor Concesionado “Caseta Sur” que prestarán servicio del Estadio Azteca-Caseta-Tlalpan y que beneficiarán directamente a habitantes de las zonas altas de Tlalpan y Xochimilco.
En el estacionamiento del Estadio Azteca, el mandatario capitalino explicó que estos autobuses cubrirán siete grandes colonias ubicadas en zonas altas de Tlalpan, y de Xochimilco donde a las unidades de RTP les era difícil acceder por su tamaño.
Acompañado por su esposa, Rosalinda Bueso; el secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero Martínez y operadores, el mandatario capitalino local que los operadores que presten el servicio de transporte público deberán asumir un compromiso con el usuario. “Bueno, muy bien, ustedes van a tener la concesión y sus autobuses, nada más que tienen que cumplir con la gente”, afirmó.
Estas unidades cubrirán comunidades que no contaban con el servicio: Axalco- Huipulco, Axalco-Taxqueña, Tlaxopan-Taxqueña, Tlaxopan-CU, Pirul-Huipulco, Pirul-Taxqueña y Pirul-CU, además de las colonias Tlaxopan 1 y 11, Valle Verde, Las Torres, Plan de Ayala y Axalco.
0 comentarios:
Publicar un comentario