CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 10 de octubre de 2012

TLALPAN: Desquician vecinos tránstio sobre la México-Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto Twitter

Cortesía @ricardovitela

Un verdadero caos vial causaron unas 40 personas que protestaban con carteles y gritos sobre la avenida México-Xochimilco, provocando una kilométrica fila de autos que se extendía hasta la zona de La Noria, en esa delegación, provocando que vecinos llegaran tarde a recoger a sus hijos a las escuelas o a sus empleos.

Sin mediar palabra y por un par de horas, el tráfico, literalmente se detuvo y fue desviado por policías de tránsito hacia el Periférico, dirección oriente, ya que la protesta, al parecer, por la desaparición de un centro comunitario en la colonia Amsa, justo en el cruce de la calle Transmisiones.

Eran las 14:00 hrs, cuando cientos de automovilistas se vieron en la necesidad de  “estacionarse” sobre la calle, o de plano tomar la desviación que los uniformados les daban, rumbo al puente de Vaqueritos, lo que ocasionó que este punto también se congestionara en cuestión de minutos. 

Los inconformes se retiraron del lugar luego de intensas pláticas con las autoridades, sin embargo, llegaron a un acuerdo, aunque prometieron regresar, si no se les soluciona su asunto.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.