CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 27 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: Cumple 24 horas reestablecido el servicio de ruta 81

Por: Héctor Aguilar
Foto:Twitter

Luego de diversas manifestaciones de vecinos, conductores y organizaciones vecinales, la ruta 81 volvió a dar servicio a partir de este viernes y hoy cumple 24 horas sin mayores afectaciones, según pudimos apreciar en un rápido recorrido por la zona de Caltongo, en Xochimilco.



Luego de más de 10 días de suspensión los microbuses volvieron a recorrer su ruta habitual desde el Metro Txqueña hasta Milpa Alta, luego de que estuvieron a punto de revocarse su permiso para recorrer esta zona, al incrementarse el número de personas accidentadas, sobre todo en la zona de Xochimilco.



La Secretaría de Transporte y Vialidad ofreció mediar en el problema, pero se convirtió en un estorbo, en un acto que incluso llegó a tomar tintes políticos, cuando en la Asamblea Legislativa del DF se llegó a pedir la presencia de Armando Quintero, director de la Setravi, por la falta de transporte hasta esa demarcación del sur de la ciudad.



Cabe resaltar que el Gobierno del DF ofreció un pésimo servicio de camiones RTP, ya que sus propios choferes afirmaban que tenían órdenes de llegar hasta San Gregorio, y no a Milpa Alta, lo que provocó el descontento generalizado de la ciudadanía que usa diariamente este transporte, el único que cubre la ruta.



Esta mañana ya todo regresó a la calma y lo único que piden los vecinos de Caltongo es que los choferes sean más "considerados" al pasar por la zona, al igual que pongan sus papeles en orden en el organismo rector del transporte capitalino.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.