CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 5 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: Sigue el "encierro" de vecinos en Jardines del Sur

Por: Héctor Aguilar
Fotos: I. Anáhuac
Cuando todo parecía indicar que las cosas se habían calmado entre autoridades vecinales y los propios habitantes de Jardines del sur, este comienzo de semana se terminó de colocar la última reja que delimita las salidas y entradas a este ahora llamado fraccionamiento sobre kla avenida Redención.

La calle de Arcos Poniente quedó clausurada al paso peatonal, como e l resto de la colonia, cuando entre lunes y martes se dieron los últimos detalles a esta enorme barrera que, aunque no tiene seguridad, según los vecinos, "se espera que pronto coloquen a personal".

Esta entrada, que ya se encontraba cerrada al tráfico vehicular, ahora tiene un par de puertas laterales por las cuales se logra el acceso hacia una de las calles principales.

Desde hace meses la administración local y los vecinos no se ponen de acuerdo sobre el futuro de su sitio habitacional, y, de hecho, se han presentado connatos de agresiones en plena calle y a pleno día, según reportes de los propios habitantes.

Las autoridades delegacionales tampoco se han acercado a dialogar o si ya lo hicieron no se ha tomado, aún, ninguna determinación con la nueva administración.

El problema central es que algunos vecinos argumentan que no se les permite el tránsito libre hacia sus casas, mientras que otro argumentan que mientras la delegación no les proporcione la seguridad necesaria, ellos seguirán con estos cierres buscando descender el número de asaltos que se han registrado en la zona.

2 comentarios:

EL VIGILANTE DE LOS PUEBLOS dijo...

EMPEZAMOS CON MENTIRAS DE MIGUEL CAMARA, ES UN TRAIDOR!!!

Miguel Ángel Cámara, nuevo delegado en Xochimilco, afirmó a El Universal que al momento de tomar posesión le dejaron "una administración en orden, con finanzas sanas y presupuesto suficiente"... Ah Pues que lo empiece a mover, porque en la demarcación hay muchas carencias.

LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR DEJA CORRUPCIONES, EXTORSIONES, JUICIOS PENALES, COMPLICES CON LA DELINCUENCIA Y AMBULANTAJE, PROTECTORES DE LOS EMPLEADOS DE VÍA PUBLICA POR VIVIR DE LAS EXTORSIONES Y MISMOS QUE TIENEN PUESTOS AMBULANTES EN TODO XOCHIMILCO. CAMARA PROMETIÓ INGRESAR A SU EQUIPO DE TRABAJO GENTE NUEVA Y TRABAJADORA, HA TERMINADO POR RECICLAR A LOS MISMOS TRAIDORES DE XOCHIMILCO Y LOS YA EMPLEADOS SOLO LOS MOVIÓ A OTRAS ÁREAS.
LA NOTICIA DE JARDINES DEL SUR, COMUNIDADES ENTERAS HAN PEDIDO REAPERTURA DE LA VIALIDAD EN LA ZONA Y CAMARA YA SE HIZO COMPLICE DE LA ASOCIACIÓN QUE LUCRA COBRANDO DINERO DE CASA EN CASA PARA OBTENER INGRESOS ECONÓMICOS MILLONARIOS, CAMARA EN VEZ DE APOYAR A LOS VECINOS MARGINADOS, DISCRIMINADOS, SECUESTRADOS EN SU PROPIA RESIDENCIA, VIOLENTADOS POR ESTA MAFIOSA ASOCIACIÓN CIVIL, SE HA PUESTO EN ACUERDO CON ESTOS INDIVIDUOS PARA LOGRAR LA PLUSVALÍA A LA QUE SUEÑAN DESDE HACE 3 MESES PARA SEGUIR INVADIENDO TERRENOS BALDÍOS PARA REALIZAR SUS ENORMES CONSTRUCCIONES COMO LAS QUE YA HAN SIDO CÓMPLICES EN REALIZAR SIN PERMISOS Y LLENÁNDOSE LAS BOLSAS POR EXTORSIONES Y HACERSE DE LA VISTA GORDA.
ESA ES LA REALIDAD DE TODO.
Y CÁMARA YA ESTA ENTERADO DE TODO ÉSTO, SEÑORES DE LAS COMUNIDADES DE XOCHIMILCO EL PRIMER INTERESADO EN QUE EL FRACCIONAMIENTO SE CIERRE ES MANUEL GONZÁLEZ Y MIGUEL ANGEL CAMARA, ELLOS LUCRAN EN CONJUNTO CON ESOS MALDITOS INDIVIDUOS DE ESA ASOCIACIÓN. DENUNCIA EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL D.F. QUE TE IMPIDEN EL PASO Y QUE MANUEL GONZALEZ COMO M.CAMARA ESTAN INVOLUCRADOS CON ELLOS, DE LO CONTRARIO YA ESTARÍA LA VIALIDAD CIRCULANDO DE MANERA NORMAL, A CAMARA Y A M. GONZALES DEBERÍAMOS DE IMPEDIRLES EL PASO PARA ENTRAR A SUS CASAS.

Anónimo dijo...



Mexicanos al grito de no al cierre, basta derroquemos a como de lugar a estos seres bajos y arbitrarios que encubriéndose en la bandera de querer protección humillan y pasan por los derechos de sus congéneres sin importarles nada, hasta se dan el lujo de llamarles con sobre nombres a quienes no están de acuerdo con el cierre_ A todos aquellos que no están de acuerdo con el cierre por favor búsquenme en face con el seudónimo de Vecino Jardines, tengo una foto de Einstein, tenemos muchas denuncias interpuestas en contra de estas personas, no importa si no vives en jardines_ si el cierre te a perjudicado tienes todo el derecho legal de denunciar por favor ponte en contacto conmigo en face somos cada vez más los que estamos en contra, no dudes la unión hace la fuerza_ no te va a costar absolutamente nada de dinero solo necesitamos de tu apoyo para ser más los que pedimos que se abra toda la colonia por favor mexicano únete a lo correcto.


informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.