CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 15 de febrero de 2013

XOCHIMILCO: Jardines del Sur, una bomba de tiempo / Video

Por: Redaccón
Luego de que este medio ha difundido el cierre del ahora llamado “fraccionamiento” Jardines del Sur, que por cierto, sigue siendo una colonia de Xochimilco, nos hacen llegar este video de una persona que sufre las consecuencias de no estar de acuerdo en el cierre de este sitio y que es interceptada hasta por siete personas, quienes toman fotografías y v ideo de su coche y de ella misma, sin su consentimiento.

Es bien sabido que el cierre de Jardines ha provocado mayor tráfico en la zona, incremento en los tiempos de llegada y salida de los vecinos de otros pueblos cercanos y definitivamente no ha terminado con la delincuencia, motivo principal de la clausura de calles. Además de que algunos negocios han tenido que cerrar sus puertas debido a las bajas ventas.

Esta situación debe preocupar a las autoridades, ya que es un problema social que cada día crece y pronto podría estallar en algo más fuerte.

Aqi  les dejamos este video:


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.