CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Vecinos de Xaltocán exigen a delegado incremento en seguridad

Por: Redacción
Mediante un oficio recibido y sellado por la delegación Xochimilco, vecinos de Xaltocán exigieron al delegado, Miguel Ángel Cámara, intensifique el patrullaje en este barrio, luego de que -según expresan- la inseguridad ha venido al alza durante los últimos meses  en esa zona.

Ciudadanos de las calles Jazmín, Cuitláhuac, 5 de Mayo, Selva, 16 de Septiembre y Galeana, entre otras, elaboraron dicho escrito que luce a las afueras de varias casas, donde los vecinos demuestran su inconformidad ante el alto índice de robo con violencia del que han sido presas.

En su misiva, los quejosos afirman: "Hemos sido víctimas de este clima de inseguridad, como son asaltos a cualquier hora del día, personas ajenas a la comunidad drogándose en la vía pública y realizando actos agresivos que ponen en riesgo la integridad física y moral de nuestros hijos".

De hecho, en el texto se da a conocer la muerte de un joven de aproximadamente 20 años que fue asaltado con violencia.

Esta queja se suma a la de vecinos de calles cercanas como Pedro Ramírez del Castillo, Cuauhtémoc y Violeta, quienes también han levantado la voz para exigir mayor vigilancia, aunque en un recorrido que este medio hizo por la zona, no encontramos una sola patrulla haciendo recorrido esta mañana.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.