CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 17 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Venden bebidas alchólicas en La Flor Más Bella del Ejido 2013

Y eso que la delegación no quería “una gran cantina al aire libre”
Por: Héctor Aguilar
A pesar de que el pasado 9 de marzo, el GDF y la propia delegación Xochimilco acordaron no vender bebidas alcohólicas durante la celebración de la Flor Más Bella del Ejido, hoy que se puso en marcha el evento anual, pudimos observar cuando menos tres grandes caparas donde s expenden cerveza y otras bebidas.

Por si esto no fuera suficiente, se mencionó que esta medida (de no vender alcohol) se mantendría durante toda la semana, es decir, hasta el próximo domingo 24 de marzo, cuando terminan los festejos; sin embargo, desde hoy observamos que la impunidad sigue siendo una mancha en el expediente de esta administración, así como lo fue en anteriores años.

Desde luego, que las grandes cerveceras del país no se iban a quedar fuera del juego, y aparecen con el mayor cinismo sobre la plancha central de la Plaza Quetzalcóatl, vendiendo a quien se acerca.

Miguel Ángel Cámara, delegado en turno, informó en un comunicado de su propia demarcación que no se venderían productos con alcohol “porque no quería que la fiesta se convirtiera en una gran cantina al aire libre”… bueno, pues no lo logró.

Por cierto, no tenemos nada en contra de que se venda cerveza, pero la pregunta es: ¿Para que anuncia la delegación que no lo permitirá cuando a toda luces es uno más de sus negocios?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.