CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de marzo de 2013

XOCHIMILCO: Controlan bomberos incendio en zona de Cuemanco


Por: Redacción
Fotos: Twitter
Un fuerte incendio que se registró esta noche en la zona de la Ciénega Grande, en la zona de Cuemanco, ya fue controlado por los servicios de emergencia capitalinos, luego de que según testigos las llamas alcanzaran hasta 2 metros de altura, y el humo afectara a vecinos del Barrio 18, así como de Villa Coapa.

A las 20 horas, aproximadamente, se reportó un gran incendio a la altura del Mercado de Plantas de Cuemanco, junto al Periférico, en donde se observaban altas llamaradas, comprobándose la existencia de un incendio de pastizales.

 El fuego se extendió rápidamente causando una humareda que hizo que los automovilistas tuvieran que bajar la velocidad en la concurrida avenida, ya que  no se podía ver al vehículo que iba enfrente por el grueso del mismo.

Para colmo, los hechos se combinaron con un accidente en la zona, donde se vieron involucrados un auto particular y una motocicleta, lo que hizo más tráfico en la zona.

Afortunadamente, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y lograron apagar las llamas, que sin duda incrementaron los niveles de contaminación en la capital, pero no causaron lesionados y que pusiron en jaque a la ciudadanìa de la zona por lo menos durante tres horas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.