CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 27 de noviembre de 2014

#XOCHIMILCO: Adelantan vacaciones en escuela primaria por epidemia de varicela

Por: Redacción
Foto: Twitter
La escuela primaria “Quirino Mendoza”, ubicada en el barrio de San Pedro, en Xochimilco, tuvo que acortar parte de su calendario escolar de diciembre debido a una fuerte epidemia de varicela, que ya ha afectado a más de 50 alumnos de todos los grados.

Así lo dieron a conocer padres de familia, quienes acatarán la orden de los directivos de la escuela debido a la gravedad del contagio.

La medida comienza a surtir efecto a partir de hoy, ya que mañana no hay clases por ser último viernes del mes.

---------------------------------------
Notas Relacionadas: 
#XOCHIMILCO: Reportan brote de Eritema en primaria de Huichapan
----------------------------------------

De esta forma, quedaron suspendidas las clases de diciembre en este recinto escolar, uno de los más conocidos y queridos de la zona, por lo que alumnos quedarán en una especie de “cuarentena” hasta su regreso a clases en enero de 2015.

Aunque a estas alturas la varicela no provoca mayores riesgos de salud, es sumamente contagiosa entre los pequeños, por lo que la mayoría de los padres se encuentran a favor de la medida. 

---------------------------------------
Notas Relacionadas: 
#XOCHIMILCO: Visita embajadora de Polonia escuela de San Mateo Xalpa
----------------------------------------

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.