CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 21 de noviembre de 2014

XOCHIMILCO: Anuncian caminata familiar por Xochimilco

Boletín
Este próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la Primera Caminata Familiar "El Deporte nos Une para Transformar Xochimilco". 

Dicho evento tendrá un recorrido de 5 kilómetros, que iniciarán frente al Museo Arqueológico de Xochimilco, ubicado en el pueblo de Santa Cruz Acalpixca y culminará en Santiago Tepalcatlalpan.

La salida está programada muy temprano por la mañana, para culminar antes del mediodía, con meta en Jardines del Sur. 

Los organizadores anuncian una cuota de recuperación de 85 pesos, que incluirá gorra, playera y una medalla conmemorativa para cada uno de los participantes. 

Hasta el momento las inscripciones van viento en popa, pero aún quedan lugares para que usted y su familia tomen parte en esta caminata que pretende unir a vecinos de los 14 pueblos y 17 barios de Xochimilco en torno al deporte, buscando una verdadera transformación para beneficio de la comunidad. 

Las inscripciones siguen abiertas. 


Más información en el teléfono 56 41 22 23.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.