CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 30 de enero de 2016

#XOCHIMILCO: Reportan vecinos (otra vez) coladera rota en Las Peritas

Foto:
Por: Redacción
Una vez más la coladera de la calle Ejido, en Las Peritas, volvió a vencerse ante el paso de los pesados tráilers que diariamente y a toda hora entran a una fábrica que se encuentra justo enfrente, provocando que algún automovilista caiga en el agujero y dañe el vehículo así como su integridad. 

Autoridades han cambiado en varias ocasiones la coladera, que va de lado a lado de la calle, pero ante el peso de los camiones parece cuento de no acabar. 

Por si fuera poco, también los camiones de transporte público de la ruta 20, que baja desde San Mateo y va a la Preparatorio 1 de la UNAM, cooperan para que las vigas se venzan. 

Vecinos han colocado una especie de banderola y una llanta para anunciar a los automovilistas, pero hay que tener cuidado, y que las autoridades tomen cartas en el asunto, no solo para reparar el desperfecto, sino para meter en cintura a los camioneros y la fábrica.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.