CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 19 de enero de 2016

#XOCHIMILCO: Designa PRI-DF a Carlos Norberto Hernández secretario del Deporte en la capital

El vecino de Santa Cruz Xochitepec agradeció el nombramiento y se mostró decidido a trabajar para, con diversas disciplinas atléticas, contrarrestar vicios y rezagos. 

Por: Héctor Aguilar

La presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, Mariana Moguel Robles, designó esta mañana a Carlos Norberto Hernández Sánchez como secretario del Deporte tricolor capitalino, en una ceremonia donde estuvieron presentes las máximas autoridades del partido en la capital.

En medio de vítores y ovaciones, llegó la también diputada local por el distrito 34 en Milpa Alta, causando conmoción dentro del pequeño patio de la casa que sirve como bunker para el tricolor en la colonia Buenavista.

En la ceremonia estuvieron presentes todos los representantes del nuevo Comité Directivo, entre los que destacó la presencia de Hernández Sánchez, quien en todo momento se mostró contento y saludando a quienes le pedían una fotografía. 

La titular del PRI DF pidió a su nuevo “gabinete” que saliera a las calles e hiciera sentirá la gente que tienen partido: “Y no quedarse a hacer política de  oficina, para que la gente se sienta aún más cercana al PRI”.

Previo a la participación de Moguel Robles, se dio el tradicional juramento, en el que el “sí protesto” se escuchó con fuerza en el pequeño reciento.

En entre vista posterior, Carlos Norberto , vecino de Santa Cruz Xochitepec, afirmó sentirse orgulloso y a la vez: “muy comprometido con el deporte en todo el Distrito Federal” y confirmó su intención de llevar a Xochimilco y cada una de las delegaciones “una nueva forma de ver al deporte, no solo como una forma de conservar la salud, sino como un medio de entretenimiento que aleje a los capitalinos de flagelos tan comunes como la violencia o la drogadicción”.


El arquitecto Carlos Norberto Hernández ha tenido los cargos de delegado deportivo del CEN del PRI en el DF, entre otros, y es entrenador certificado (Sport Managent).



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.