CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 13 de abril de 2024

Promete Santiago Taboada hospital de especialidades para Xochimilco

Durante su visita a Tulyehualco junto a Gabriel del Monte, el aspirante a la alcaldía señaló: "Ya no vamos a ser aquellos ladrones que reciben al turismo y lo roban”

Redacción

Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Va X la CDMX, se comprometió a mejorar los servicios de agua, transporte, seguridad y salud en la alcaldía, y prometió la construcción de un hospital de especialidades.

Durante su mensaje en Tulyehualco, donde también estuvo el aspirante a la alcaldía de Xochimilco, Gabriel del Monte, Taboada dijo: “Vamos a invertir no solo en acabar las fugas y tratar el agua sino captar agua de lluvia y sanear”.

Y continuó: “Pero lo más importante es que Xochimilco tendrá un hospital para que su gente no tenga que ir a otras alcaldías, lo que representa un gasto extra, además e la enfermedad del paciente”.

Finalmente, el candidato a la Ciudad de México repitió que el Metro llegará en su mamandato hasta Xochimilco, aunque nunca dijo hasta qué parte de Xochimilco.

De igual forma en el acto de campaña, Gabriel del Monte afirmó con énfasis que atenderán el tema de la seguridad. “Tendremos al mejor jefe de Gobierno, él fue quien instituyó Blindar BJ, con un resultado muy importante para Benito Juárez. Pero no solo ahí, también lo han hecho Coyoacán y Álvaro Obregón, y lo vamos a hacer en Xochimilco. Vamos a tener dos policías, la policía ciudadana y la policía turística. Ya no vamos a ser aquellos ladrones que reciben al turismo y lo roban”, aseguró Del Monte.

En respuesta, Taboada anunció que por cada patrulla que compre Del Monte como alcalde en Xochimilco, él, como jefe de Gobierno, pondrá otra patrulla con dos policías. “Quiero que recuperemos la tranquilidad de salir con la familia, que la gente conozca lo bonito de Xochimilco”, destacó Taboada.

Ambos destacaron la importancia de cuidar y sanear el agua en una zona tan importante para la ciudad. “Nuestro compromiso es que el agua no falte, que no sea un tema político o de campaña, no hay que lucrar con la necesidad de las personas, eso se acaba”, sentenció Del Monte.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.