CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 5 de abril de 2024

Xochimilco. "Legislar para recuperar nuestras calles con seguridad": candidata Daniela Álvarez

Durante su recorrido por calles de Xochitepec y Santiago Tepalcatlalpan la aspirante al Distrito 19 local afirmó que su labor será legislar en favor de la seguridad de los xochimilquenses.

Héctor Aguilar

La candidata, Daniela , realiza un pequeño me tienen la frontera entre los pueblos de Xochitepec y Santiago Tepalcatlalpan, donde ofreció legislar para incrementar la seguridad los vecinos de Xochimilco, entre otras cosas. 

Con una comitiva de unos 30 personas que acudieron a un intempestivo llamado, la actual legisladora del Distrito 16 en Tlalpan y quien ahora busca trabajar por el Distrito 19 que abarca Tlalpan y Xochimilco, afirmó que aunque la alcaldía sea una de las peores calificadas en materia de seguridad, mucho se puede hacer desde el Congreso de la Ciudad de México para mejorar esta situación a partir de 2024. 

"Hay que recordar cómo las tiendas, por ejemplo, cerraban a las 7 de la noche porque en algunas zonas la inseguridad no les permitía vender por más tiempo, con el trabajo que realizamos desde el Congreso de la capital hoy hemos beneficiado a decenas de comerciantes que pueden mantener sus negocios abiertos por más tiempo con la presencia de elementos de la policía. Eso mismo es lo que vamos a hacer ahora en Xochimilco y otros puntos de Tlalpan*, dijo la legisladora. 

Con una comitiva de apenas unas seis personas, Daniela Álvarez dijo que a pesar de los muy pobres resultados en casi todas las áreas que tiene Xochimilco *todavía es rescatable" y prometió trabajar desde su curul para mejorar la situación que vive actualmente esta alcaldía. 

"Muchas de esas cuestiones son de querer no de poder, porque sí se puede pero no quieren hacerlo, por eso hay que asegurar ese cambio que nos permita trabajar en beneficio de todos y no solo de unos cuantos, como lo ha mencionado el candidato al gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada", afirmó. 

Álvarez Camacho saludo de mano y escuchó a los vecinos que le plantearon algunos problemas locales de la zona, como las luminarias, a lo que respondió que ya se trabaja para incrementar el número de estas en servicio, tal como sucedió apenas hace unos días en el tramo de la avenida Acueducto, donde gracias a la legislación del Congreso, el gobierno de la Ciudad de México aumentó el número de luminarias en la zona. 



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.