CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 17 de marzo de 2016

#Xochimilco: Causa taxista impresionante accidente en la Hucihapan

Por: Redacción
En aparente estado de ebriedad, un conductor que manejaba un taxi, sin logotipos, se estrelló contra la reja de la Unidad Habitacional unidad sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Huichapan, dejando a una personas lesionada.

En su loca carrera, el Tsuru con cromática rosa de transporte público, pero sin número, ni logos, provocó que una camioneta volcara. Esto debido a que --según los vecinos-- conducía con exceso de velocidad y al llegar al punto, no vio un tope que lo hizo "volar" y perder el control de la unidad.

El problema es que el auto traía pasaje, el cual fue atendido en el lugar por una ambulancia que tardó más de 40 minutos en llegar al punto, ubicado entre las estaciones del Tren Ligero La Noria y Huichapan.

Las redes sociales explotaron con fotografías y pedimentos de ayuda, además de la transmisión en vivo, vía Periscope.


La persona lesionada fue enviada al Hospital Médica Sur, se desconoce su estado de salud.

Cerca de 2 horas después se retiró a los autos y se liberó el paso.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.