Fotos Facebook Rene Ixtepan Miranda
Un automovilista no respeto los señalamientos que existen en la zona del barrio de San Cristóbal y cayó en un hoyo donde se reparaba una fuga de agua, reportaron vecinos de la zona, quienes aseguraron que no se trata de un nuevo socavón, sino de la irresponsabilidad del conductor.
Caía la tarde en el barrio, cuando comenzaron a circular rumores sobre la aparición de un nuevo socavón, como los que se han registrado en la zona de Nativitas, pero algunos vecinos argumentaron que la perforación ya existía.
"No hay que confundir. Esto fue un accidente por la irresponsabilidad del conductor. Se trata de una reparación que se realiza desde hace unos días", dijo la señora Flor Esparza, vecina del lugar.
Posteriormente, en redes sociales también aparecieron versiones de un nuevo agujero, que fueron desmentidas.
"Para que no se haga el chisme les platico, se está realizando la reparación de una fuga de agua en la zona, cabe mencionar que a los vecinos de esta parte se les comunico que estaría cerrada la calle, por tal motivo no fue negligencia del personal de la delegación sino de la persona que hizo caso omiso del acordonamiento, gracias por su atención", escribió Esse Aldiin Mendoza, en Facebook.
Hasta el momento se desconoce que sucedió con el
automovilista o si hay personas lesionadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario