CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Reto viral Tik Tok (rompe cráneos) innova entre jóvenes y preocupa a padres de familia

Por: Redacción
Luego de que se registrara un serio incidente en el que, según información, un joven se encuentra en terapia intensiva con fractura de cráneo tras realizar el reto viral Tik Tok (rompe cráneos), alumnos han innovado el reto en diferentes formas, mientras que los preocupados padres de familia llenan los grupos de whatsapp para prevenir a sus hijos de no participar en este "juego".

El reto consiste en  realizar un brinco mientras dos acompañantes te golpean a la altura de los tobillos cuando estás en el aire, por obvias razones esto hace que tu cuerpo vaya hacia atrás y caigas con la nuca sobre el piso.

Ante lo obviamente peligroso que resulta el "juego" padres de escuelas se han dado a la tarea de informar a los alumnos sobre el peligro que pueden correr si realizan esta actividad; sin embargo, parece que la estupidez de los alumnos sigue buscando formas de realizar el acto, ya que ahora se ocupan mochilas, suéteres o diversas prendas para atacar a la víctima, la cual, en la mayoría de los casos va a dar al hospital, aunque puede producirse desgarres, fracturas, convulsiones, hemorragias, esguinces cervicales, latigazos de cuello y en un caso extremo la muerte.

Se recomienda que los padres y maestros estén atentos a este "juego" que a todas luces resulta sumamente peligroso para los jóvenes o niños que participen. El primer video se grabó en una escuela de Venezuela.  Atentos.


Aquí algunos ejemplos:







0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.