Redacción
Trabajadores pertenecientes a Nómina 8 y a los autogenerados se quejaron amargamente, ya uqe, según afirman, sus propios jefes los están obligando a colocar mantas de la candidata oficialista en Xochimilco, en horas de trabajo y sin las menores condiciones de seguridad.“No están obligando a que en horas de oficinas, nos salgamos a colocar mantas de Erika, la candidata apoyada desde el gobierno local: tenemos compañeros que nada más llegan, checan, van a su oficina y los mandan con decenas de lonas a la calle”, afirmó un trabajadores con más de 10 años como autogenerado, a quien conoceremos como pepe, ya que nos pidió guardar su nombre real.
“Además, no nos proporcionan más que lazos y las mantas, no teneos algo que nos dé seguridad, cuando subimos las lonas. Y es igual, hombres y mujeres, y si dices que no, corres el riesgo de que vayan pro tu cabeza”, informó.
La fuente afirmó que la gran mayoría de las mantas han sido colocadas en el centro de Xochimilco, aunque no descartan que se usen los vehículos oficiales para esta misma labor, que, a todas luces, no debería estar permitida.
Sin embargo, Pepe comentó que en toda acción corresponde el karma. Ya que: “Así como las ponemos, así las quita la gente, porque no quieren a su candidata. Hay más mantas caídas o que se llevó al gente que las que aún están bien puestas”, afirmó.
0 comentarios:
Publicar un comentario