CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de agosto de 2010

XOCHIMILCO: Delegado no se levanta de su "trono" ni para ir a la ALDF

El canto del Anáhuac (3)/ Opinión

Por: Apolinar "Poli" Xíncatl

Hoy voy a ser breve... baso mi comentario editorial en una nota que esparcio Notimex a todo el mundo, sí, a todos los rincones donde esta agencia del gobierno llega y como diría Buzz Lightyear "al infinito y más allá".
Usted adivinó si cree
que se trata de algo relacionado con Manuel González, quien, desafortunadamente, funge como delegado en esta localidad.

Le cuento la nota informativa, en donde, a grandes rasgos, Manuel dejó plantados y con un palmo de narices al presidnete de la Comisión de Protección Civil de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y su gente, quienes comenzaban con el periodo de requisiciones en cada demarcación, en esta ocasión empezaron por la nuestra.

Manuel fue informado con seis días de anticipación... Dijo que sí iría, claro .. como siempre hace, como siepre promete, pero no llegó... Menos de 24 horas antes de su cita se le ocurrió hacer lo que siempre realiza... SACARLE, CORRERLE, ABRIRSE, "Zacatito pa'l conejo" le gritaron algunos.

Simplemente avisó que tenía un recorrido por la delegación esa mañana y que no podía asistir, y lo hizo por medio de Alejandra Barrales, actual presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF e íntima defensora de los derechos de Manuel, Uriel y compañía en Xochimilco.

Dejaron al diputado Guillermo Huerta Ling, presidete de Protección Civil en la ALDF, como un tonto (para decirlo suavecito...) y cuando Huerta Ling reclamó a Barrales, ésta ni e inmutó.


Señores de la asamblea ACOSTUMBRENSE... así vivimos en Xochimilco, porque la mezquindad de este individuo es tal que transforma un supuesto recorrido por su oficina, en un acto de defensa para no dejarles ver su incapacidad, incultura y sobre todo algo que no podemos perdonarle.. SU IGNORANCIA frente a la ALDF.

Desde luego que no hubo ningún recorrido, lo más cercano que pudo haber dicho González era que estaba al pendiente de lo sucedido tras el desbordamiento del río Santiago, PERO ÉL NUNCA SE PARÓ POR AHí... fueron camiones de la Secretaría de Aguas del Distrito Federal los que limpiaron las calles, quitaron el lodo y desazolvaron las coladeras. Así que... NO SE PREOCUPEN, en Xochimilco así "trabaja" Manuel.

Dice que va, pero no; dice que tiene, pero no cumple; dice que sabe y es un ignorante... Dice que se levanta de su cómoda silla en la oficina gubernamental, pro sólo para ir al baño, porque de problemas no entiende nada...

Manuel es el delegado que se esconde, el que nunca sale, el que toma cualquier pretexto para no hacer nada... pero señores de la ALDF, USTEDES SON SUS JEFES, por el amor del Señor, OBLÍGUENLO a hacer algo positivo, sáquenlo de su burbuja, métanle un susto como asambleístas, vengan a Xochimilco, acerquense a ver los problemas y la ignorancia de un sujeto que no sabe nada... Pónganle un "hasta aquí" que les agradeceremos todos los que habitamos esta zona.

Si no puede, quítenlo; si no sabe, pongan a otro... Si no les interesa, señores de la asamblea, a él menos y quienes pagamos los platos rotos, somos los vecinos, los habitantes de Xochimilco, su medio ambiente, su ecosistema, su turismo.

Porque Manuel no sirve de nada, ni para nosostros ni para ustedes diputados.

Nota de la redacción:
Aquí les dejamos el link de la nota de la agencia mencionada que apareció en varios periódicos.
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/08/19/4/1100065



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.